Noticias

En la primera reunión del año del Directorio del Parque realizada la semana pasada en las oficinas de Corparaucanía, sus integrantes ratificaron la continuidad de la directiva para el periodo 2009-2010.

Aunque Louisiana Pacific tuvo que cerrar temporalmente, las otras empresas no se han visto tan afectados por la economía internacional.

En el marco de la Sexta Asamblea de Propietarios del Parque Industrial y Tecnológico, se eligió a los miembros del directorio que guiarán la gestión de este polo de inversión en La Araucanía, por un periodo de dos años.

Con el objetivo de realizar la elección del directorio para el periodo 2009 -2010 y presentar el Informe de Gestión 2007 -2008, hoy se llevará a cabo la 6º Asamblea de Propietarios del Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía.

Máximos ejecutivos de LP Chile y Estados Unidos manifestaron que elección del Parque Industrial para instalar su planta más moderna de latinoamérica es un acierto.

Actualmente, un 20 por ciento de las viviendas en Chile utilizan sus tableros estructurales y revestimientos exteriores.

O'Higgins 470, Temuco.    FONO: 56-45-2731435    Email: mtorres@corparaucania.cl
Copyright © 2012 Parque Industrial y Tecnológico de la Araucania. Derechos Reservados