Noticias

Octubre, 2012. Hace unos días, con la ceremonia de “la primera piedra” se dio el vamos a la construcción del packing de berries que la Asociación Indígena Amuley de Lautaro instalará en el Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía, en una inversión de $100 millones de pesos, con el objetivo de generar mayores, y mejores, volúmenes de su producción de fruta.

Agosto, 2012. Una nueva empresa se ha sumado al Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía, ubicado en Lautaro. Se trata de Agrícola y Forestal Nilpe, empresa comercializadora de cereales, leguminosas y papas, con más de 15 años de experiencia en el mercado, que espera inaugurar en el mes de septiembre su nuevo packing de lavado, calibración y envasado de papas.

Julio, 2012. El Presidente del Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía, Ramón Navarrete, fue entrevistado este 24 de julio en el programa 20:30 Hora Local de Universidad Autónoma de Chile Televisión. La entrevista abordó la temática de la crisis en la eurozona y las implicancias de ésta en el país y especialmente en la región.

Julio, 2012. El Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía, ubicado en la comuna de Lautaro, suma un nuevo servicio para sus empresas. Se trata de una extensión del alumbrado público que CGE acaba de implementar en la calle Roberto Dickinson, con una inversión de 30 millones de pesos, y que irá en directo beneficio de los propietarios.

Mayo, 2012. Este martes 29 de mayo se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega y Plantación de Árboles Nativos en el Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía, ubicado en la comuna de Lautaro. La entrega de especies forma parte de un convenio firmado entre Corparaucanía y Conaf que contempla el traspaso de 1.010 árboles nativos al Parque Industrial, con el fin de forestar, conformar arbolados y áreas verdes sostenibles en este lugar.

Junio, 2011. El pasado 15 de junio de se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva del Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía. En la cita, que se realizó en el vip del Restaurante Lola de Temuco, se eligió al nuevo Presidente del Directorio, recayendo el cargo en manos de Ramón Navarrete, Gerente de Centec.

O'Higgins 470, Temuco.    FONO: 56-45-2731435    Email: mtorres@corparaucania.cl
Copyright © 2012 Parque Industrial y Tecnológico de la Araucania. Derechos Reservados