Junio, 2011. El pasado 15 de junio de se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva del Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía. En la cita, que se realizó en el vip del Restaurante Lola de Temuco, se eligió al nuevo Presidente del Directorio, recayendo el cargo en manos de Ramón Navarrete, Gerente de Centec.

Navarrete, quien anteriormente era Director del Parque, asumirá por el periodo 2011-2012 y reemplazará a Jorge Lagos, representante de Asimca, quien presidió el directorio por dos periodos, desde el 2007 al 2010.

El Directorio quedó conformado, además, por Víctor Flores, Secretario; Emilio Taladriz y Eduardo Bustos, Asesores; José Miguel Martabid, José Miguel García, Dante Casagrande, Jorge Lagos y Diego Benavente, Directores; y Elizabeth Brand, en su rol de propietaria.

 

A esta oficialización, se suma la incorporación de Marisel Rodríguez como Gerente del Parque, quien llegó en reemplazo de Bernardo Suazo. De esta forma, una nueva etapa comienza en este polo de desarrollo, que espera seguir concretando negocios y proyectos para la industrialización de La Araucanía.

O'Higgins 470, Temuco.    FONO: 56-45-2731435    Email: mtorres@corparaucania.cl
Copyright © 2012 Parque Industrial y Tecnológico de la Araucania. Derechos Reservados