Julio, 2012. El Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía, ubicado en la comuna de Lautaro, suma un nuevo servicio para sus empresas. Se trata de una extensión del alumbrado público que CGE acaba de implementar en la calle Roberto Dickinson, con una inversión de 30 millones de pesos, y que irá en directo beneficio de los propietarios.

Son 700 metros de alumbrado aéreo, a través de 22 de luminarias, que aportarán mayor luminosidad a tres de las 11 empresas instaladas en el Parque: Nutraseed, Indupol e Hidroscom. “Estas nuevas luminarias se suman a una serie de convenios y servicios que han sido pensados para una zona definida especialmente para la instalación de industrias”, señaló Marisel Rodríguez, Gerente del Parque Industrial y Tecnológico.

Dentro de la infraestructura y servicios del Parque, se cuentan avenidas y calles pavimentadas, enlace propio con Ruta 5 Sur, agua potable y grifos de incendio, alcantarillado de aguas servidas, canalización para aguas lluvias, electrificación en media tensión, servicio de telecomunicaciones, entre otros.

Cabe destacar que el Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía se extiende sobre una superficie de 430 hectáreas y aún cuenta con sitios disponibles y completamente urbanizados.

O'Higgins 470, Temuco.    FONO: 56-45-2731435    Email: mtorres@corparaucania.cl
Copyright © 2012 Parque Industrial y Tecnológico de la Araucania. Derechos Reservados