Agosto, 2013. El Centro de Convenciones Dreams de Temuco fue el escenario de la Feria Internacional de Dendroenergía de La Araucanía, FIDA 2013, evento orientado a la relación entre empresas y encuentro con clientes del mercado de la biomasa para la energía de todo el sur de Chile. 

 

El Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía se sumó a este importante encuentro a través de un stand de Corparaucanía. Cabe destacar que en este encuentro primó el diálogo entre las empresas productoras de biomasa, el sector público y la comunidad en torno a las alternativas de descontaminación ambiental de Temuco y Padre Las Casas.

La actividad principal del evento, rotulada bajo el nombre FIDA Expo, se desarrolló desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de agosto en el recinto parque Estadio Germán Becker. La exposición contó con 40 stands de empresas nacionales y extranjeros que exhibieron gratuitamente al público tecnologías de calefacción, investigaciones, equipos y combustibles derivados de la madera, además de la tecnología asociada.

FIDA 2013 fue patrocinada por el Ministerio de Energía y CORMA, y cofinanciada por el convenio GORE-SERCOTEC.

O'Higgins 470, Temuco.    FONO: 56-45-2731435    Email: mtorres@corparaucania.cl
Copyright © 2012 Parque Industrial y Tecnológico de la Araucania. Derechos Reservados